Cita APA (7a ed.)

Kuzma, P., Piani, E., & Serra, R. (2021). Las prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay: Estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básico.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Kuzma, Patricia, Elisa Piani, y Rosana Serra. Las Prácticas De Evaluación En Los Espacios De Coenseñanza De Docentes De Ciencias Naturales En Educación Media Básica Del Uruguay: Estudio De Casos En Diferentes Planes Existentes En Ciclo Básico. 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Kuzma, Patricia, et al. Las Prácticas De Evaluación En Los Espacios De Coenseñanza De Docentes De Ciencias Naturales En Educación Media Básica Del Uruguay: Estudio De Casos En Diferentes Planes Existentes En Ciclo Básico. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.