Comparación de prácticas lectoras entre maestras/os de Uruguay, Chile, España y Nueva Zelanda
Resumen:
Se presenta la comparación de encuestas realizada a 113 maestros/as de Uruguay, Chile . Castilla y León y New Zealand
2022 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
|
Tecnología Lectura Humanidades Lengua y Literatura |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Resultados similares
-
Informe Castilla y León: contraparte España
Autor(es):: Fidalgo, Raquel
Fecha de publicación:: (2022) -
Informe Integrado: comportamiento lector de los estudiantes, prácticas docentes y preguntas adicionales
Autor(es):: Cuadro, Ariel
Fecha de publicación:: (2021) -
Project: Technology, learning to read and consolidation of the reading habit
Autor(es):: Skiffington, Lynley
Fecha de publicación:: (2022) -
Design with Purpose the Early years
Autor(es):: De la Paz, Cecilia
Fecha de publicación:: (2021) -
Reading in digital age: a report undertaken for E.ducate Uruguay
Autor(es):: Calder, Nigel
Fecha de publicación:: (2022)