Características docentes, calificación y aprendizajes en educación media tecnológica
Supervisor(es): Balsa, Ana
Resumen:
El trabajo estudia la relación entre características docentes, calificación y aprendizajes en educación media tecnológica. Se trabaja con una base de datos de estudiantes y docentes de Ciclo Básico Tecnológico de UTU para el período 2007-2017.
2020 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
Educación media tecnológica Aprendizaje Calificación Sesgos Discriminación Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/248 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Resultados similares
-
Discriminación de género en las calificaciones de las escuelas públicas uruguayas
Autor(es):: Contreras, Claudia
Fecha de publicación:: (2018) -
Una aproximación a la evolución de los determinantes de los aprendizajes en Educación Media
Autor(es):: Menese Camargo, Pablo
Fecha de publicación:: (2018) -
El significado semántico de la investigación científica en los institutos de educación superior tecnológica de Veracruz, México
Autor(es):: Villarruel Fuentes, Manuel
Fecha de publicación:: (2018) -
Las oportunidades de la enseñanza de la sociología en la enseñanza media
Autor(es):: Redes, Lucía
Fecha de publicación:: (2018) -
Análisis de las calificaciones de riesgo soberano: el caso uruguayo
Autor(es):: Borraz, Fernando
Fecha de publicación:: (2011)