Características docentes, calificación y aprendizajes en educación media tecnológica
Supervisor(es): Balsa, Ana
Resumen:
El trabajo estudia la relación entre características docentes, calificación y aprendizajes en educación media tecnológica. Se trabaja con una base de datos de estudiantes y docentes de Ciclo Básico Tecnológico de UTU para el período 2007-2017.
2020 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
Educación media tecnológica Aprendizaje Calificación Sesgos Discriminación Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/248 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Sumario: | El trabajo estudia la relación entre características docentes, calificación y aprendizajes en educación media tecnológica. Se trabaja con una base de datos de estudiantes y docentes de Ciclo Básico Tecnológico de UTU para el período 2007-2017. |
---|