Análisis de la marca empleadora interna y beneficios del Departamento de IT de Grupo TaTa

Colombo Risso, Joaquín - Lares Alvarado, Iván

Resumen:

El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la percepción de los colaboradores del Departamento de IT de Grupo TaTa acerca de las dimensiones claves que componen la marca empleadora interna de la empresa, con un enfoque en su evolución, identificando las fortalezas y oportunidades de mejora. Es así que con base en los hallazgos encontrados, se propondrán recomendaciones y acciones concretas para fortalecer la marca empleadora de Grupo TaTa y mejorar la retención de talento en su departamento de IT, con el objetivo de contribuir al crecimiento y éxito sostenible de la organización.


Detalles Bibliográficos
2023
MEMORIA-KH
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CLIENTES INTERNOS
MARKETING INTERNO
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
RETENCIÓN DE PERSONAL
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://hdl.handle.net/20.500.11968/6654
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6654
Acceso abierto
Acceso abierto

Resultados similares