Análisis de la marca empleadora interna y beneficios del Departamento de IT de Grupo TaTa
Resumen:
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la percepción de los colaboradores del Departamento de IT de Grupo TaTa acerca de las dimensiones claves que componen la marca empleadora interna de la empresa, con un enfoque en su evolución, identificando las fortalezas y oportunidades de mejora. Es así que con base en los hallazgos encontrados, se propondrán recomendaciones y acciones concretas para fortalecer la marca empleadora de Grupo TaTa y mejorar la retención de talento en su departamento de IT, con el objetivo de contribuir al crecimiento y éxito sostenible de la organización.
2023 | |
MEMORIA-KH GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CLIENTES INTERNOS MARKETING INTERNO SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO RETENCIÓN DE PERSONAL |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://hdl.handle.net/20.500.11968/6654
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6654 |
|
Acceso abierto | |
Acceso abierto |