Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
2017 | |
didáctica educación matemática estrategias de aprendizaje diferencias de sexo enseñanza secundaria |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2638
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3439 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2017 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Modelación Matemática
Autor(es):: Bentancor Biagas, Jorge Gustavo
Fecha de publicación:: (2022) -
Tensiones en la hipermodernidad entre modalidades de estudio de los liceales de hoy y estrategias didácticas de los docentes de bachillerato
Autor(es):: Antúnez Pereyra, Javier
Fecha de publicación:: (2019) -
La matematización
Autor(es):: Bentancor Biagas, Jorge Gustavo
Fecha de publicación:: (2017) -
¿Una luz al final del túnel? Sistema sexo/género e identidades transgénero en el Uruguay de hoy
Autor(es):: García Eirin, Paola Isabel
Fecha de publicación:: (2011) -
COPING STRATEGIES IN A SAMPLE OF URUGUAYAN UNIVERSITY STUDENTS
Autor(es):: Scafarelli Tarabal, Laura Mariana
Fecha de publicación:: (2010)