Programa de Comunicación Corporativa para la Asociación de Trasplantados del Uruguay, pacientes en diálisis y lista de espera (ATUR)
Resumen:
El objetivo de la Asociación de Trasplantados del Uruguay (ATUR) es apoyar y asesorar a individuos trasplantados, a pacientes en diálisis y en lista de espera, para evitar que atraviesen de forma solitaria este proceso que implica dificultades físicas y psicológicas. A su vez, se enfoca en el cumplimiento de sus derechos y, fundamentalmente, en la promoción de una cultura de donación de órganos. El presente trabajo contiene una investigación analítica de esta organización y su contexto: alude al campo de la salud que le atañe y profundiza en las definiciones que se consideran fundamentales para comprender el universo de acción de ATUR. Asimismo, considera los vínculos que entabla con los actores del entorno y desarrolla un minucioso diagnóstico comunicacional. Como segunda parte y también cierre, propone un Plan de Comunicación Corporativa que atiende las necesidades organizacionales, algunas de ellas pre-comunicacionales pero necesarias para garantizar una intervención efectiva que permita el desarrollo y el crecimiento institucional de ATUR.
2016 | |
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL PROYECTOS-LC LIDERAZGO COMUNICACIÓN Y SALUD |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3315 | |
Acceso abierto |