UModa

sitio web orientado a la venta de indumentaria

González Garreta, Diego Mauricio - Maite Garrido, Patricio - Saraví Castro, Rodrigo Iván - Techera Gómez, Adrián Maximiliano

Resumen:

El proyecto tiene como objetivo generar un canal de ventas online para diseñadores de indumentaria a través de una aplicación web responsive. Para ello, se definen dos grupos de usuarios: las tiendas y los compradores finales. A las tiendas se les ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de su marca y, a los compradores, se les provee de una interfaz sencilla y atractiva para que encuentren los productos que buscan y disfruten de la experiencia de compra. Para el análisis de requerimientos, se utiliza la técnica de design thinking, a partir del cual se conocen las necesidades de los usuarios. El software se construye eligiendo tecnologías innovadoras, aplicando las últimas tendencias de desarrollo de código abierto. El proceso aplicado en todo el proyecto se basa tanto en aspectos tradicionales como ágiles. En general, se mantuvo lineamientos ágiles para el desarrollo de la aplicación y tradicionales para el área de gestión. El trabajo muestra cómo al cabo de diez iteraciones, realizadas a lo largo de cinco meses, se construye una versión beta del producto, para utilizarse en una posterior validación con compradores finales.


Detalles Bibliográficos
2016
MARCAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
SOFTWARE-DESARROLLO
PROYECTOS-LAN
MODA-MARKETING
PRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓN
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332
Acceso abierto
_version_ 1807261356976504832
author González Garreta, Diego Mauricio
author2 Maite Garrido, Patricio
Saraví Castro, Rodrigo Iván
Techera Gómez, Adrián Maximiliano
author2_role author
author
author
author_facet González Garreta, Diego Mauricio
Maite Garrido, Patricio
Saraví Castro, Rodrigo Iván
Techera Gómez, Adrián Maximiliano
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv f3cd72cbae0cfb283b9df1465160fe8d
1066cbcabda579de3cc9936cd16537b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/51b7c80f-91dd-4d6c-ab3f-f27350754a7d/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/46572dc1-582a-4a21-b69a-7645fd64ab82/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Feder Szafir, Mariel
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv Rossa Hauck, Jean Carlo
Garbarino Alberti, Helena
dc.creator.none.fl_str_mv González Garreta, Diego Mauricio
Maite Garrido, Patricio
Saraví Castro, Rodrigo Iván
Techera Gómez, Adrián Maximiliano
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-14T14:52:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-14T14:52:01Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2016
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El proyecto tiene como objetivo generar un canal de ventas online para diseñadores de indumentaria a través de una aplicación web responsive. Para ello, se definen dos grupos de usuarios: las tiendas y los compradores finales. A las tiendas se les ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de su marca y, a los compradores, se les provee de una interfaz sencilla y atractiva para que encuentren los productos que buscan y disfruten de la experiencia de compra. Para el análisis de requerimientos, se utiliza la técnica de design thinking, a partir del cual se conocen las necesidades de los usuarios. El software se construye eligiendo tecnologías innovadoras, aplicando las últimas tendencias de desarrollo de código abierto. El proceso aplicado en todo el proyecto se basa tanto en aspectos tradicionales como ágiles. En general, se mantuvo lineamientos ágiles para el desarrollo de la aplicación y tradicionales para el área de gestión. El trabajo muestra cómo al cabo de diez iteraciones, realizadas a lo largo de cinco meses, se construye una versión beta del producto, para utilizarse en una posterior validación con compradores finales.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye bibliografía, glosario y anexos
dc.format.extent.es.fl_str_mv 241 p. il, diagrs., tbls., grafs
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Techera Gómez, A. M. (2016). UModa: sitio web orientado a la venta de indumentaria (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3332
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84413
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv MARCAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
SOFTWARE-DESARROLLO
PROYECTOS-LAN
MODA-MARKETING
PRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓN
dc.title.none.fl_str_mv UModa
sitio web orientado a la venta de indumentaria
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye bibliografía, glosario y anexos
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_cee364170763d264cb47a3c338e265f6
identifier_str_mv Techera Gómez, A. M. (2016). UModa: sitio web orientado a la venta de indumentaria (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3332
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3332
publishDate 2016
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Feder Szafir, MarielRossa Hauck, Jean CarloGarbarino Alberti, HelenaGonzález Garreta, Diego MauricioMaite Garrido, PatricioSaraví Castro, Rodrigo IvánTechera Gómez, Adrián Maximiliano2017-06-14T14:52:01Z2017-06-14T14:52:01Z2016Incluye bibliografía, glosario y anexosEl proyecto tiene como objetivo generar un canal de ventas online para diseñadores de indumentaria a través de una aplicación web responsive. Para ello, se definen dos grupos de usuarios: las tiendas y los compradores finales. A las tiendas se les ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de su marca y, a los compradores, se les provee de una interfaz sencilla y atractiva para que encuentren los productos que buscan y disfruten de la experiencia de compra. Para el análisis de requerimientos, se utiliza la técnica de design thinking, a partir del cual se conocen las necesidades de los usuarios. El software se construye eligiendo tecnologías innovadoras, aplicando las últimas tendencias de desarrollo de código abierto. El proceso aplicado en todo el proyecto se basa tanto en aspectos tradicionales como ágiles. En general, se mantuvo lineamientos ágiles para el desarrollo de la aplicación y tradicionales para el área de gestión. El trabajo muestra cómo al cabo de diez iteraciones, realizadas a lo largo de cinco meses, se construye una versión beta del producto, para utilizarse en una posterior validación con compradores finales.241 p. il, diagrs., tbls., grafsTechera Gómez, A. M. (2016). UModa: sitio web orientado a la venta de indumentaria (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3332http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84413MARCASCOMERCIO ELECTRÓNICOSOFTWARE-DESARROLLOPROYECTOS-LANMODA-MARKETINGPRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓNUModasitio web orientado a la venta de indumentariaTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFI - Licenciatura en Sistemas - ANFacultad de IngenieríaCarrera UniversitariaLicenciado en SistemasProyectoProyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de IngenieríaTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3124https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/51b7c80f-91dd-4d6c-ab3f-f27350754a7d/downloadf3cd72cbae0cfb283b9df1465160fe8dMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf4284784https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/46572dc1-582a-4a21-b69a-7645fd64ab82/download1066cbcabda579de3cc9936cd16537b2MD5120.500.11968/33322024-07-22 15:49:15.634oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3332https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:49:15RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle UModa
González Garreta, Diego Mauricio
MARCAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
SOFTWARE-DESARROLLO
PROYECTOS-LAN
MODA-MARKETING
PRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓN
status_str publishedVersion
title UModa
title_full UModa
title_fullStr UModa
title_full_unstemmed UModa
title_short UModa
title_sort UModa
topic MARCAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
SOFTWARE-DESARROLLO
PROYECTOS-LAN
MODA-MARKETING
PRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓN
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332