UModa
sitio web orientado a la venta de indumentaria
Resumen:
El proyecto tiene como objetivo generar un canal de ventas online para diseñadores de indumentaria a través de una aplicación web responsive. Para ello, se definen dos grupos de usuarios: las tiendas y los compradores finales. A las tiendas se les ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de su marca y, a los compradores, se les provee de una interfaz sencilla y atractiva para que encuentren los productos que buscan y disfruten de la experiencia de compra. Para el análisis de requerimientos, se utiliza la técnica de design thinking, a partir del cual se conocen las necesidades de los usuarios. El software se construye eligiendo tecnologías innovadoras, aplicando las últimas tendencias de desarrollo de código abierto. El proceso aplicado en todo el proyecto se basa tanto en aspectos tradicionales como ágiles. En general, se mantuvo lineamientos ágiles para el desarrollo de la aplicación y tradicionales para el área de gestión. El trabajo muestra cómo al cabo de diez iteraciones, realizadas a lo largo de cinco meses, se construye una versión beta del producto, para utilizarse en una posterior validación con compradores finales.
2016 | |
MARCAS COMERCIO ELECTRÓNICO SOFTWARE-DESARROLLO PROYECTOS-LAN MODA-MARKETING PRODUCTOS-COMERCIALIZACIÓN |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3332 | |
Acceso abierto |