Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica

Delfino Pérez, Alfonso - Varela Olivera, Sabrina Valeria

Resumen:

En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es brindar un servicio en el que sus consumidores logren optimizar sus relaciones sexuales y humanas. La marca es reconocida por los competidores y los consumidores como la líder del mercado. Sin embargo, se considera que no está obteniendo provecho de dicha posición para diferenciarse de la competencia y captar nuevos clientes. Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de la categoría "sex shop" en Uruguay; se analiza la marca, la competencia, los consumidores y se lleva a cabo una investigación de mercado de la que se desprende una estrategia de comunicación a desarrollar. Como conclusión, se detecta la propuesta única de valor (Unique Selling Proposition) de Boutique Erótica y se crea una campaña multimedios con un enfoque moderno, acorde a los intereses del público objetivo y a las necesidades y posibilidades que tiene la marca.


Detalles Bibliográficos
2017
PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICA
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592
Acceso abierto
_version_ 1807261352510619648
author Delfino Pérez, Alfonso
author2 Varela Olivera, Sabrina Valeria
author2_role author
author_facet Delfino Pérez, Alfonso
Varela Olivera, Sabrina Valeria
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 266a8170b36e7b92e08cce0600e36648
0111a71c25d43917826c3ce9a5478a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/c65f295d-3be0-473d-8705-0608895d5778/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/f3b62eeb-68aa-4614-8f2b-3650f4c7d9af/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodrigo Varsavsky, Pablo
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv Lois Guevara, María José
Avdolov Bekerman, Martín Alejandro
Ramos Mon, Monserrat
dc.creator.none.fl_str_mv Delfino Pérez, Alfonso
Varela Olivera, Sabrina Valeria
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:21:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:21:40Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2017
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es brindar un servicio en el que sus consumidores logren optimizar sus relaciones sexuales y humanas. La marca es reconocida por los competidores y los consumidores como la líder del mercado. Sin embargo, se considera que no está obteniendo provecho de dicha posición para diferenciarse de la competencia y captar nuevos clientes. Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de la categoría "sex shop" en Uruguay; se analiza la marca, la competencia, los consumidores y se lleva a cabo una investigación de mercado de la que se desprende una estrategia de comunicación a desarrollar. Como conclusión, se detecta la propuesta única de valor (Unique Selling Proposition) de Boutique Erótica y se crea una campaña multimedios con un enfoque moderno, acorde a los intereses del público objetivo y a las necesidades y posibilidades que tiene la marca.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye bibliografía y anexos.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 309 p. diagrs., fot., tbls., grafs
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Varela Olivera, S. V. (2017). Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3592
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español.
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/86283
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICA
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye bibliografía y anexos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_caad5a73362a6d20248ec65545afc68d
identifier_str_mv Varela Olivera, S. V. (2017). Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3592
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español.
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3592
publishDate 2017
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Rodrigo Varsavsky, PabloLois Guevara, María JoséAvdolov Bekerman, Martín AlejandroRamos Mon, MonserratDelfino Pérez, AlfonsoVarela Olivera, Sabrina Valeria2018-03-06T20:21:40Z2018-03-06T20:21:40Z2017Incluye bibliografía y anexos.En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es brindar un servicio en el que sus consumidores logren optimizar sus relaciones sexuales y humanas. La marca es reconocida por los competidores y los consumidores como la líder del mercado. Sin embargo, se considera que no está obteniendo provecho de dicha posición para diferenciarse de la competencia y captar nuevos clientes. Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de la categoría "sex shop" en Uruguay; se analiza la marca, la competencia, los consumidores y se lleva a cabo una investigación de mercado de la que se desprende una estrategia de comunicación a desarrollar. Como conclusión, se detecta la propuesta única de valor (Unique Selling Proposition) de Boutique Erótica y se crea una campaña multimedios con un enfoque moderno, acorde a los intereses del público objetivo y a las necesidades y posibilidades que tiene la marca.309 p. diagrs., fot., tbls., grafsVarela Olivera, S. V. (2017). Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3592http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592Español.spaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/86283PROYECTOS-LJCAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICAProyecto de campaña publicitaria para Boutique EróticaTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFCD - Licenciatura en Comunicación - CVFacultad de Comunicación y DiseñoCarrera UniversitariaLicenciado en Comunicación Orientación PublicitariaProyectoProyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y DiseñoTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3121https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/c65f295d-3be0-473d-8705-0608895d5778/download266a8170b36e7b92e08cce0600e36648MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf4348348https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/f3b62eeb-68aa-4614-8f2b-3650f4c7d9af/download0111a71c25d43917826c3ce9a5478a57MD5120.500.11968/35922024-07-22 15:40:41.199oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3592https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:40:41RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
Delfino Pérez, Alfonso
PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICA
status_str publishedVersion
title Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
title_full Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
title_fullStr Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
title_full_unstemmed Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
title_short Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
title_sort Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
topic PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICA
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592