Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
Resumen:
En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de sex shop Boutique Erótica. La empresa uruguaya es creada como un emprendimiento personal en el año 2007. Su objetivo principal es brindar un servicio en el que sus consumidores logren optimizar sus relaciones sexuales y humanas. La marca es reconocida por los competidores y los consumidores como la líder del mercado. Sin embargo, se considera que no está obteniendo provecho de dicha posición para diferenciarse de la competencia y captar nuevos clientes. Este trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de la categoría "sex shop" en Uruguay; se analiza la marca, la competencia, los consumidores y se lleva a cabo una investigación de mercado de la que se desprende una estrategia de comunicación a desarrollar. Como conclusión, se detecta la propuesta única de valor (Unique Selling Proposition) de Boutique Erótica y se crea una campaña multimedios con un enfoque moderno, acorde a los intereses del público objetivo y a las necesidades y posibilidades que tiene la marca.
2017 | |
PROYECTOS-LJ CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BOUTIQUE ERÓTICA |
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Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3592 | |
Acceso abierto |