Billetera electrónica
Resumen:
El objetivo del proyecto fue el de construir una solución electrónica para que alumnos de colegios paguen en los comedores de los mismos sin utilizar dinero físico, atendiendo los intereses de cuatro tipos de clientes: padres, colegios, proveedores de servicios de cantina y la empresa TodoPagos. El sistema se desarrolló utilizando la metodología ágil Scrum, facilitando las validaciones de usuarios y la implementación de cambios. Se hizo énfasis en la seguridad, performance, disponibilidad y usabilidad del sistema, ya que los mismos son atributos de calidad esenciales para un sistema que maneja dinero y es utilizado por niños. Dada las funcionalidades y características del sistema desarrollado, el mismo no es aplicable sólo en comedores de colegios sino también en otros circuitos cerrados, como clubes deportivos y empresas.
2015 | |
PROYECTOS-ID SOFTWARE-DESARROLLO SCRUM (SOFTWARE) APLICACIONES WEB |
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Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3211 | |
Acceso abierto |