Habilidades cognitivas y aprendizaje significativo de la adición y sustracción de fracciones comunes
2016 | |
procesos cognitivos adición de fracciones sustracción de fracciones aprendizaje significativo |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2610
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2911 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Fracciones continuas Un abordaje desde el punto de vista geométrico
Autor(es):: Maufinet, Jeannine
Fecha de publicación:: (2017) -
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Autor(es):: Stelzer, Florencia
Fecha de publicación:: (2016) -
La política de comercio exterior en Uruguay y el ascenso económico chino: un análisis de las preferencias partidistas
Autor(es):: Gorriti Sena, Micaela
Fecha de publicación:: (2021) -
C4P106: Cultivos de servicios: ¿cómo afectan la dinámica de la materia orgánica del suelo?.
Autor(es):: PINTO, P.
Fecha de publicación:: (2018) -
Desarrollo del aprendizaje significativo como base para el ejercicio profesional universitario
Autor(es):: Bas, Magdalena
Fecha de publicación:: (2013)