La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay
sus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesional
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo relevar y analizar las percepciones de los noveles docentes de inglés sobre su formación inicial y la utilidad de esta en su ejercicio profesional.
2013 | |
DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONAL DIDÁCTICA-INGLÉS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA-INGLÉS |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960 | |
Acceso abierto |
_version_ | 1807261363698925568 |
---|---|
author | Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina |
author_facet | Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | acca2c0b414ff21e102fb9b0932a2ca4 880a1a1f4ed1972e528a38308a1b3098 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/694acf5f-8326-4159-bfc8-816c093f6753/download https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/2efaffe9-4e4d-4dc4-8a71-3d61eaf299ac/download |
collection | RAD |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv | Vaillant Alcalde, Denise Elena |
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv | Ricobaldi Pérez, Mirtha Cristina Ravazzani Ortiz, María Cristina Manso Ayuso, Jesús |
dc.creator.none.fl_str_mv | Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2017-06-14T12:11:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2017-06-14T12:11:31Z |
dc.date.issued.es.fl_str_mv | 2013 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | La presente investigación tuvo como objetivo relevar y analizar las percepciones de los noveles docentes de inglés sobre su formación inicial y la utilidad de esta en su ejercicio profesional. |
dc.description.es.fl_txt_mv | Incluye bibliografía. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 115 p. tbls.,grafs. |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Cardozo Gaibisso, L. A. (2013). La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay: sus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesional (Tesis). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2960 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960 http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | Español spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.other.es.fl_str_mv | https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/75766 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.subject.es.fl_str_mv | DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONAL DIDÁCTICA-INGLÉS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA-INGLÉS |
dc.title.none.fl_str_mv | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay sus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesional |
dc.type.es.fl_str_mv | Trabajo final de carrera |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Incluye bibliografía. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | RAD_b27b8059129cf2f892ef17b003c90537 |
identifier_str_mv | Cardozo Gaibisso, L. A. (2013). La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay: sus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesional (Tesis). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2960 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
language_invalid_str_mv | Español |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/2960 |
publishDate | 2013 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
spelling | Vaillant Alcalde, Denise ElenaRicobaldi Pérez, Mirtha CristinaRavazzani Ortiz, María CristinaManso Ayuso, JesúsCardozo Gaibisso, Lourdes Adelina2017-06-14T12:11:31Z2017-06-14T12:11:31Z2013Incluye bibliografía.La presente investigación tuvo como objetivo relevar y analizar las percepciones de los noveles docentes de inglés sobre su formación inicial y la utilidad de esta en su ejercicio profesional.115 p. tbls.,grafs.Cardozo Gaibisso, L. A. (2013). La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay: sus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesional (Tesis). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2960http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/75766DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONALDIDÁCTICA-INGLÉSPROYECTOS-ZCENSEÑANZA-INGLÉSLa inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguaysus percepciones acerca de la formación docente y el desempeño profesionalTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessIE - Master en Educación - ZCInstituto de EducaciónMasterMaster en EducaciónTesisTesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Instituto de EducaciónTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3226https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/694acf5f-8326-4159-bfc8-816c093f6753/downloadacca2c0b414ff21e102fb9b0932a2ca4MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf935650https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/2efaffe9-4e4d-4dc4-8a71-3d61eaf299ac/download880a1a1f4ed1972e528a38308a1b3098MD5120.500.11968/29602024-07-22 15:55:55.021oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/2960https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:55:55RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONAL DIDÁCTICA-INGLÉS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA-INGLÉS |
status_str | publishedVersion |
title | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
title_full | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
title_fullStr | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
title_full_unstemmed | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
title_short | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
title_sort | La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay |
topic | DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONAL DIDÁCTICA-INGLÉS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA-INGLÉS |
url | http://hdl.handle.net/20.500.11968/2960 |