The anecdote as a resource in the identification of promoters of educational affiliation
La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa
A anedota como recurso na identificação de promotores de filiação educativa
2023 | |
investigación cualitativa fenomenología anécdotas educación técnica afiliación educativa qualitative research phenomenology anecdotes technical education educational affiliation pesquisa qualitativa fenomenologia anedotas ensino técnico filiação educacional |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3257
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4801 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Meaning of Tutorial Practices in the Counseling Students" "in Master of Education Thesis
Autor(es):: Santa Cruz Terán, Flor Fanny
Fecha de publicación:: (2018) -
QUALITATIVE RESEARCH AND EDUCATION.TENSIONS IN ITS PROPOSAL, DEVELOPMENT, WRITING AND PUBLICATION
Autor(es):: Johnson- Mardones, Daniel F
Fecha de publicación:: (2017) -
La experiencia de lo político. Dimensiones del pensar de Claude Lefort
Autor(es):: Eiff, Leonardo Daniel
Fecha de publicación:: (2015) -
Habitando el shock. La experiencia de la casa como fenómeno de impacto
Autor(es):: Puppo, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2017) -
El fenómeno de la empatía y sus implicancias antropológicas en Edith Stein
Autor(es):: León, Florentina de
Fecha de publicación:: (2022)