El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile
2019 | |
educación intercultural Programa de Educación Intercultural Bilingüe formación inicial docente competencias pedagógicas debates emergentes |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2909
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4052 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2019 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Cultivar conocimientos, cosechar otra educación: experiencias desde la perspectiva indígena
Autor(es):: Levalle, Sebastián
Fecha de publicación:: (2020) -
Reading comprehension and intercultural education: opening a debate about changing Chile's standardised measurement systems and their application in the context of popular urban culture
Autor(es):: AMAYA GARCÍA, MARCELA
Fecha de publicación:: (2016) -
School engagement in students from a Mapuche intercultural high school: a qualitative study
Autor(es):: Aranda López, Sebastián
Fecha de publicación:: (2022) -
Duality and gender parity in a plurinational Ecuador
Autor(es):: Aguirre Burneo, Alfonsina Lucía
Fecha de publicación:: (2022) -
Educación Intercultural y Políticas Públicas en América Latina
Autor(es):: Díaz Esteves, Víctor Adrián
Fecha de publicación:: (2024)