Spycy
Visión 360º sobre tus competidores
Resumen:
En México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.
2022 | |
PLAN DE NEGOCIOS-LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA COMERCIO ELECTRÓNICO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN RECOPILACIÓN DE DATOS TOMA DE DECISIONES ESTRATEGIA COMPETITIVA MÉXICO |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Las estrategias de las PYMES de las farmacias en Montevideo
Autor(es):: Grando Rua, María Alexandra
Fecha de publicación:: (2011) -
Implementación y mejora de procesos de medición en MIPYMES de Uruguay y México : experiencias, lecciones aprendidas y buenas prácticas
Autor(es):: SANTO, CLAUDIA
Fecha de publicación:: (2017) -
Mecanismo de inserción del Laboratorio Tecnológico del Uruguay en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro
Autor(es):: DE GIUDA, MARIELA
Fecha de publicación:: (2007) -
Mecanismo de inserción del Laboratorio Tecnológico del Uruguay en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro
Autor(es):: DE GUIDA, MARIELA
Fecha de publicación:: (2007) -
Diseño de un modelo de dirección estratégica para micro, pequeñas y medianas empresas uruguayas
Autor(es):: FLORES, LAURA
Fecha de publicación:: (2010)