Spycy

Visión 360º sobre tus competidores

Álvarez Pesce, Sebastián - Bertoletti Laclau, Ariana - Pintos Conde, Camila

Resumen:

En México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.


Detalles Bibliográficos
2022
PLAN DE NEGOCIOS-LA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECOPILACIÓN DE DATOS
TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MÉXICO
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837
Acceso abierto