Spycy

Visión 360º sobre tus competidores

Álvarez Pesce, Sebastián - Bertoletti Laclau, Ariana - Pintos Conde, Camila

Resumen:

En México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.


Detalles Bibliográficos
2022
PLAN DE NEGOCIOS-LA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECOPILACIÓN DE DATOS
TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MÉXICO
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837
Acceso abierto
_version_ 1807261346221260800
author Álvarez Pesce, Sebastián
author2 Bertoletti Laclau, Ariana
Pintos Conde, Camila
author2_role author
author
author_facet Álvarez Pesce, Sebastián
Bertoletti Laclau, Ariana
Pintos Conde, Camila
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv f338dc9ce326f442e7d0bb45fc54fb16
3bcf13b14c9753fc1f2e3fe867906238
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/9199def6-0dc8-43fc-896c-9087c429030c/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/4c0c49c4-d500-483e-ac03-0c71d46bc15f/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cambón, Rodrigo
dc.creator.none.fl_str_mv Álvarez Pesce, Sebastián
Bertoletti Laclau, Ariana
Pintos Conde, Camila
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.
dc.description.none.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 p. il., diagrs., grafs.
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Álvarez Pesce, S., Bertoletti Laclau, A., & Pintos Conde, C. (2022). Spycy: Visión 360º sobre tus competidores (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.none.fl_str_mv https://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/93745
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECOPILACIÓN DE DATOS
TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MÉXICO
dc.title.none.fl_str_mv Spycy
Visión 360º sobre tus competidores
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo final de carrera
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_a19b5600cd311ec981caf2ce01c4e030
identifier_str_mv Álvarez Pesce, S., Bertoletti Laclau, A., & Pintos Conde, C. (2022). Spycy: Visión 360º sobre tus competidores (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4837
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Cambón, RodrigoÁlvarez Pesce, SebastiánBertoletti Laclau, ArianaPintos Conde, Camila2022Incluye BibliografíaEn México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.48 p. il., diagrs., grafs.Álvarez Pesce, S., Bertoletti Laclau, A., & Pintos Conde, C. (2022). Spycy: Visión 360º sobre tus competidores (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/93745PLAN DE NEGOCIOS-LAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESACOMERCIO ELECTRÓNICOTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNRECOPILACIÓN DE DATOSTOMA DE DECISIONESESTRATEGIA COMPETITIVAMÉXICOSpycyVisión 360º sobre tus competidoresTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILmaterial completo.pdf.jpgmaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2862https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/9199def6-0dc8-43fc-896c-9087c429030c/downloadf338dc9ce326f442e7d0bb45fc54fb16MD53ORIGINALmaterial completo.pdfmaterial completo.pdfMaterial completoapplication/pdf2162958https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/4c0c49c4-d500-483e-ac03-0c71d46bc15f/download3bcf13b14c9753fc1f2e3fe867906238MD5120.500.11968/48372024-07-22 15:39:24.431oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4837https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:39:24RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Spycy
Álvarez Pesce, Sebastián
PLAN DE NEGOCIOS-LA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECOPILACIÓN DE DATOS
TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MÉXICO
status_str publishedVersion
title Spycy
title_full Spycy
title_fullStr Spycy
title_full_unstemmed Spycy
title_short Spycy
title_sort Spycy
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMERCIO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECOPILACIÓN DE DATOS
TOMA DE DECISIONES
ESTRATEGIA COMPETITIVA
MÉXICO
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/4837