Internacionalización de Workifit
Resumen:
Workifit es una plataforma que opera en Uruguay, Argentina y Colombia y que involucra un proceso interactivo de marketing e inteligencia artificial (AI) para conectar recursos humanos con empresas de tecnología. Surge como respuesta al problema de cómo captar la atención de candidatos IT altamente especializados y cotizados, con empresas de este rubro. Actualmente la empresa planea expandirse hacia el mercado estadounidense y para ello se identificaron problemas relacionados principalmente con la operativa de la empresa, los cuales afectarían el cumplimiento de la estrategia de internacionalización. En virtud de ello, el análisis y las recomendaciones de este trabajo se encuentran orientadas a proponer soluciones a estos problemas, así como a definir el plan recomendado de cara a la internacionalización.
2021 | |
PLAN DE NEGOCIOS-MBA EMPRESAS DE TECNOLOGÍA RECLUTAMIENTO RECURSOS HUMANOS INTERNACIONALIZACIÓN ESTADOS UNIDOS CONSULTORIA |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://hdl.handle.net/20.500.11968/6663
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6663 |
|
Acceso abierto | |
Acceso abierto |