Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
2018 | |
colaboración docente desarrollo profesional gestión del conocimiento TIC estudio de casos |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2818
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3752 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Aprendizaje colaborativo mediado por TIC: análisis del diseño y la implementación de un proyecto socio-comunitario.
Autor(es):: Silva Ramos, Mónica Elena da
Fecha de publicación:: (2014) -
Análisis de actividades de colaboración en redes de innovación uruguayas. El caso del Centro Tecnológico ICT4V
Autor(es):: Silva Ciganda, Carina
Fecha de publicación:: (2020) -
Aplicación de técnicas cualitativas y colaboración con profesionales para mejorar el entrenamiento de la ingeniería de software basada en evidencia.
Autor(es):: Marenco, Leticia
Fecha de publicación:: (2023) -
El vínculo educativo en el marco del Plan Ceibal : estudio de caso
Autor(es):: Rodríguez Maristán, Claudia
Fecha de publicación:: (2014) -
TIC en la escuela y rendimiento educativo: el efecto mediador del uso de las TIC en el hogar
Autor(es):: Formichella, María Marta
Fecha de publicación:: (2018)