Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios
2019 | |
estrategias educativas neurociencias experiencia de aprendizaje satisfacción de los estudiantes calificaciones |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2905
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4053 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2019 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Satisfacción laboral y desempeño académico universitario
Autor(es):: Trujillo Ramírez, Pio
Fecha de publicación:: (2020) -
Una experiencia pedagógica crítica en el ámbito universitario
Autor(es):: Goñi, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2016) -
Una caracterización inicial para el logro académico de estudiantes de primer año universitario
Autor(es):: Carreño, Beatriz
Fecha de publicación:: (2016) -
Motivación, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
Autor(es):: Curione Bulla, Karina
Fecha de publicación:: (2018) -
Aprendizajes de jóvenes de asociación estudiantil: educación más allá de la sala de clase
Autor(es):: Reis dos Santos, Irene
Fecha de publicación:: (2020)