De la diversión a la transformación. Movilidad de creencias mediante metodología Lego® Serious Play®
2020 | |
creencias formación de profesores juego juegos innovación educativa pobreza expectativas de profesores equidad educativa |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2945
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4262 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Perfil del profesor universitario
Autor(es):: Etcheverry Estrázulas, Nicolás
Fecha de publicación:: (2007) -
Jugar en tiempos de crisis : el vínculo entre el trabajo social y la recreación educativa
Autor(es):: Varela De Amenti, Leticia
Fecha de publicación:: (2023) -
Play2me
Autor(es):: Debat, Ignacio
Fecha de publicación:: (2022) -
Play in early childhood: Approach to the meaning given by nursery teachers
Autor(es):: Mena Bastías, Carmen Patricia
Fecha de publicación:: (2021) -
La configuración de la investigación en la formación de profesores. Un estudio del Instituto Superior de Educación Física y del Instituto de Profesores “Artigas” (1992- 2017)
Autor(es):: Risso Thomasset, Andrés
Fecha de publicación:: (2020)