Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
2016 | |
aprendizaje matemático fracciones conocimiento conceptual conocimiento procedimental niños |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2573
http://hdl.handle.net/20.500.11968/167 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Habilidades cognitivas y aprendizaje significativo de la adición y sustracción de fracciones comunes
Autor(es):: Capilla, Rubicel Manuel
Fecha de publicación:: (2016) -
El contenido no conceptual de la percepción y su procesamiento. Un estudio sobre la conceptualización del contenido no conceptual de la percepción y su procesamiento, a la luz de la investigación empírica de Raftopoulos y una lectura no conceptualista de Kant.
Autor(es):: Gambin, Marcelo
Fecha de publicación:: (2020) -
Estudio de metodologías de diseño y desarrollo de ontologías :aplicación a un caso de estudio de evaluación de sitios web en el área de la salud
Autor(es):: Rohrer, Edelweis
Fecha de publicación:: (2009) -
Aportes para conectar la matemática que se enseña en la formación de profesores de matemática con la matemática que los futuros profesores deberán enseñar en la educación media
Autor(es):: Magallanes Borba, Rebeca Paola
Fecha de publicación:: (2019) -
Fracciones continuas Un abordaje desde el punto de vista geométrico
Autor(es):: Maufinet, Jeannine
Fecha de publicación:: (2017)