Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
2017 | |
formación profesional actitud práctica pedagógica integración escolar estudio instrumental |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2684
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3445 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2017 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Autor(es):: Silva Balerio, Diego
Fecha de publicación:: (2015) -
La práctica en terreno como espacio de formación : el caso de la práctica hospitalaria del curso Nutrición Clínica de la Licenciatura en Nutrición
Autor(es):: Elichalt, Marta
Fecha de publicación:: (2012) -
Memoria del Conversatorio Diálogos Sobre la repetición escolar desde una mirada a las prácticas pedagógicas
Autor(es):: Campos, Noelia
Fecha de publicación:: (2018) -
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnología móviles
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2019) -
Pedagogía social y diversidad funcional. Tentativa de una red de conceptos para investigar prácticas educativas
Autor(es):: Pastore, Paola
Fecha de publicación:: (2022)