Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
2015 | |
autorregulación del aprendizaje estrategias de aprendizaje autoeficacia autominusvalía manejo de ambiente búsqueda de información programa de intervención coaching |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/8
http://hdl.handle.net/20.500.11968/154 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Estrategias transversales de intervención en educación
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2021) -
Coaching: a way to strengthen the professionalism of teachers in the classroom
Autor(es):: Zegarra Huamán, Raúl Jesús
Fecha de publicación:: (2016) -
Conocimiento y aplicación del coaching en Uruguay.
Autor(es):: Calvo, Verónica
Fecha de publicación:: (2022) -
Autorregulación del Aprendizaje y Competencias Digitales en estudiantes de las carreras de grado de Facultad de Química de la Udelar, Uruguay
Autor(es):: Firpo Larrazábal, Griselda
Fecha de publicación:: (2024) -
Learning self-regulation as a predictor of academic self-efficacy in Ecuadorian undergraduate students
Autor(es):: Regatto-Bonifaz, Jacqueline del Pilar
Fecha de publicación:: (2023)