El Classroom-Workshop format in Elementary school. Impact on students' motivation and their learning achievements
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes
El Metodologias ativas de ensino na sala de aula nos anos iniciais. Impacto na motivação e nas realizações da aprendizagem do aluno
2020 | |
método pedagógico taller motivación aprendizaje profundo autorregulación pedagogical method workshop motivation deep learning self-regulation método pedagógico metodologias ativas motivação aprendizagem profunda autorregulação |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2982
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4264 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
La incorporación de talleres de robótica en centros de educación secundaria
Autor(es):: Würth Ravazzani, Eduardo Oscar
Fecha de publicación:: (2014) -
AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
Autor(es):: Huertas, Juan Antonio
Fecha de publicación:: (2012) -
Espacio físico del aula y motivación
Autor(es):: Vilar Calvo, Graciela
Fecha de publicación:: (2015) -
Development of motivation in secondary students through the implementation of an educational program in Plastic Arts based on Cooperative Learning
Autor(es):: Romero Artavia, Efraín
Fecha de publicación:: (2020) -
La enseñanza de la Biología en el turno nocturno durante los primeros cuatro años de la Educación Media
Autor(es):: Cabrera Borges, Claudia Anahí
Fecha de publicación:: (2017)