El Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendientes
2015 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/24
http://hdl.handle.net/20.500.11968/165 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
El Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendientes
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2013) -
La integración de las TIC en el aula: un asunto pendiente
Autor(es):: Caramés Beltrán, Iris
Fecha de publicación:: (2020) -
Plan Ceibal 2020: Desafíos de innovación educativa en Uruguay
Autor(es):: Folgar, Leandro
Fecha de publicación:: (2020) -
Una revisión sistemática a 10 años del Plan Ceibal en Uruguay
Autor(es):: Caballero de Luis, Soledad
Fecha de publicación:: (2017) -
Interacciones 2.0 entre educación, arquitectura y TIC : el caso del plan Ceibal
Autor(es):: Barrán Casas, Pedro
Fecha de publicación:: (2011)