Hibridación de modelos pedagógicos en la práctica docente en la educación superior en Ecuador. Caso Universidad Técnica de Ambato
2020 | |
Aprendizaje docente universitario educación superior hibridación pedagógica modelo pedagógico |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2944
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4261 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Divergencia, hibridación y un modelo para el estudio de la especiación en mamíferos
Autor(es):: Feijoo, Matías
Fecha de publicación:: (2014) -
Una mirada regional sobre el asesoramiento pedagógico universitario y la formación del docente universitario: identidad y diversidad
Autor(es):: Lucarelli, Elisa
Fecha de publicación:: (2016) -
Implementación de la técnica de Hibridación in situ fluorescente (FISH) en Facultad de Medicina, UdelaR
Autor(es):: Cairus, Andrea
Fecha de publicación:: (2017) -
El documental y el noir: hibridación a través del cine de género ficcional
Autor(es):: Lanza, Pablo
Fecha de publicación:: (2020) -
Un caso de hibridación cultural
Autor(es):: Martinovic, Carla
Fecha de publicación:: (2013)