La retroalimentación: una estrategia reflexiva sobre el proceso de aprendizaje en carreras renovadas de educación superior
2020 | |
retroalimentación aprendizaje enseñanza superior innovación |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2942
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4259 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Educación Lúdica: Matices para una mirada lúdica en el proceso de aprendizaje en la Educación Superior
Autor(es):: Santo, Eniel do Espírito
Fecha de publicación:: (2008) -
La transversalidad temática en la formación permanente docente en Uruguay como ejemplo de una gestión de innovación educativa en la educación superior
Autor(es):: Capocasale, Alejandra
Fecha de publicación:: (2022) -
Nuevas tecnologías en educación superior. Estudio de percepción en estudiantes acerca del uso de WhatsApp y entornos virtuales de aprendizaje (Plataforma Moodle)
Autor(es):: Tapia-Repetto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2019) -
Escalas graduadas cocreadas: una experiencia en la educación remota de emergencia
Autor(es):: Marsicano, Ivana
Fecha de publicación:: (2020) -
Repensando el futuro de la educación superior: ¿que posibles cambios podemos esperar?
Autor(es):: Cobo, Cristóbal
Fecha de publicación:: (2018)