HomeBox
Red de lockers 24hs para enviar y recibir paquetes
Resumen:
Las compras online resultan de gran comodidad, sin embargo la distribución de los productos no alcanza el mismo nivel de satisfacción; ajustarse al horario de entrega, largas esperas en el domicilio y la incomodidad de trasladarse hasta el centro de distribución hacen que la compra pueda volverse tediosa. Lo mismo sucede en las transacciones que el vendedor y el comprador deben acordar para realizar el intercambio. HomeBox ofrecería al cliente retirar su compra online y recepcionar paquetes para su envío mediante lockers computarizados las 24 horas. Estos estarían ubicados en estaciones de servicio de Montevideo, cubriendo las zonas desde el Cerro hasta el Aeropuerto, seleccionadas por estar abiertas 24 horas, tener estacionamiento y seguridad. Los segmentos a los cuales apuntará el negocio serán mayoristas (empresas que venden online), y minoristas que realizarán sus envíos a través de terminales de autogestión.
2016 | |
PLAN DE NEGOCIOS-LA SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍA VENTA POR INTERNET COMERCIO ELECTRÓNICO |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3664 | |
Acceso abierto |