Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de E-commerce

Gómez, Lucía - Pérez Podestá, Lorena - Samartín, Tatiana

Resumen:

El objetivo del presente trabajo es proponer un plan estratégico de recursos humanos para la compañía Mercado Libre, división Uruguay, partiendo del análisis de la empresa y el entorno en que se encuentra inserta. Asimismo se realiza una investigación sobre un aspecto relevante y pertinente para la gestión actual de la compañía que es el engagement o compromiso de los colaboradores, considerando el interés de la empresa en posicionarse como el mejor lugar para trabajar y promover el desarrollo de prácticas de recursos humanos de alto desempeño. Para ello se establecerán una serie de objetivos, acciones y un cuadro de mando de recursos humanos, que permitirá monitorear y gestionar las acciones establecidas orientadas tanto, a ser el mejor lugar para trabajar como a garantizar las competencias organizacionales claves para la consecución de los objetivos de la compañía.


Detalles Bibliográficos
2018
MEMORIA-KH
RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
COMERCIO ELECTRÓNICO
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3822
Acceso abierto

Resultados similares