Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de E-commerce
Resumen:
El objetivo del presente trabajo es proponer un plan estratégico de recursos humanos para la compañía Mercado Libre, división Uruguay, partiendo del análisis de la empresa y el entorno en que se encuentra inserta. Asimismo se realiza una investigación sobre un aspecto relevante y pertinente para la gestión actual de la compañía que es el engagement o compromiso de los colaboradores, considerando el interés de la empresa en posicionarse como el mejor lugar para trabajar y promover el desarrollo de prácticas de recursos humanos de alto desempeño. Para ello se establecerán una serie de objetivos, acciones y un cuadro de mando de recursos humanos, que permitirá monitorear y gestionar las acciones establecidas orientadas tanto, a ser el mejor lugar para trabajar como a garantizar las competencias organizacionales claves para la consecución de los objetivos de la compañía.
2018 | |
MEMORIA-KH RECURSOS HUMANOS GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO COMERCIO ELECTRÓNICO |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3822 | |
Acceso abierto |