The limits of disruption in the academic order:: DIY culture at University
Los límites de la disrupción en el orden académico:: La cultura DIY en la universidad
2017 | |
teaching innovation students’ agency creativity digital competence collaboration innovación docente autoría de los estudiantes creatividad competencia digital colaboración |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1428
https://hdl.handle.net/10895/3931 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Analysis of multiple intelligences and creativity in university students
Autor(es):: Hidalgo Fuentes, Sergio
Fecha de publicación:: (2018) -
Authorship and creation for university students
Autor(es):: Zonta, Graziele Aline
Fecha de publicación:: (2021) -
El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado
Autor(es):: Silva Quiroz, Juan
Fecha de publicación:: (2018) -
La competencia digital en la enseñanza mediada por tecnología. Una primera reflexión pospandemia
Autor(es):: Morales, María Julia
Fecha de publicación:: (2022) -
A SCALE FOR THE EVALUATION OF CREATIVITY BEHAVIOR IN DIFFERENT DOMAINS: DEVELOPMENT AND DESIGN
Autor(es):: Aranguren, María
Fecha de publicación:: (2012)