Estrategias de usuarios uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional

Cleffi Patrone, Agustín

Supervisor(es): Varela Gadea, Florencia

Resumen:

El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción del relevamiento de prensa escrita realizado con el fin de encontrar información relevante sobre la película uruguaya “Paysandú: bella y heroica ciudad del litoral”, documental filmado en la década de 1940. Los procesos metodológicos utilizados e implementados durante la asistencia, son considerados esenciales para confirmar que los resultados obtenidos fueron a raíz de un trabajo que siguió parámetros específicos para la búsqueda y selección de material. Considerando lo descrito, el informe detalla el trabajo de campo ejecutado a fines de dar muestra el proceso vivido siendo de importancia destacar las decisiones acertadas y las que no. Más allá de la información obtenida en concreto, la asistencia colabora con el objetivo propuesto por la responsable del proyecto “Cine Casero” de la Universidad Católica, Julieta Keldjian, de recabar información sobre el desconocido documental de Paysandú para contribuir a aumentar el patrimonio cultural cinematográfico uruguayo.


Detalles Bibliográficos
2018
Comunicación social
Redes sociales
Instagram
Inserción laboral
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1767
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)