Intervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetización

 

Autor(es):
Balbi, Alejandra ; Hagen, Alexa von ; Cuadro Cawen, Ariel
Tipo:
Libro
Versión:
Publicado
Resumen:

Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 2 permitirá conceptualizar y desarrollar estrategias de intervención en cuatro componentes claves para la alfabetización: vocabulario, decodificación, fluidez lectora e inferencias. Podrás acceder a investigación realizada con participantes hispanoparlantes y comprender la incidencia del tipo de ortografía en la intervención.

Año:
2021
Idioma:
Español
Temas:
Alfabetización
Lectura
Comprensión lectora
Enseñanza de la lectura
Institución:
Universidad Católica del Uruguay
Repositorio:
Líberi
Enlace(s):
https://hdl.handle.net/10895/1620
Nivel de acceso:
Acceso abierto