Music as a promoter of phonological skills: an exploratory study with Uruguayan preschool children
La Música como promotora de habilidades fonológicas: un estudio exploratorio con niños preescolares uruguayos
A música como promotora de habilidades fonológicas: um estudo exploratório com pré-escolares uruguaios
2020 | |
Phonological awareness musical skills reading acquisition preschoolers music intervention program rhythm conciencia fonológica habilidades musicales adquisición de la lectura programa de estimulación musical ritmo consciência fonológica habilidades musicais aquisição de leitura programa de estimulação musical ritmo |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2270
https://hdl.handle.net/10895/3121 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Estudio de caso sobre el proceso de desarrollo de lectura musical para tocar piano en una niña de 9 años
Autor(es):: Pera Rodriguez, Vittorio Francisco
Fecha de publicación:: (2020) -
DEVELOPMENT OF PHONEMIC AWARENESS: ASSESSMENT OF AN INTERVENTION PROGRAM
Autor(es):: Trías, Daniel
Fecha de publicación:: (2009) -
System of Diagnostic Tasks and relationship reading skill
Autor(es):: Ramírez-Benítez, Yaser
Fecha de publicación:: (2018) -
The Interpersonal Entrainment in Music Performance Data Collection
Autor(es):: Clayton, Martin
Fecha de publicación:: (2021) -
A multimodal approach for percussion music transcription from audio and video
Autor(es):: Marenco, Bernardo
Fecha de publicación:: (2015)