Identification by teachers of intellectual gifted students: construction of an instrument and evidence of content validity
Identificación por parte del profesorado de alumnos con dotación intelectual: construcción de un instrumento y evidencia de validez de contenido
Identificação por professores de alunos com dotação intelectual: construção de instrumento e evidências de validade de conteúdo
2023 | |
inteligência superdotação superdotação acadêmica talento inteligencia superdotación superdotación académica talento intelligence giftedness academic giftedness talent |
|
Portugués | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2581
https://hdl.handle.net/10895/3182 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Family dynamics, educational practices and emotional/behavioral problems: parental perception of adolescents with high intellectual abilities or giftedness
Autor(es):: Dellatorre Andrade, Erica Isabel
Fecha de publicación:: (2022) -
Emotional intelligence and academic procrastination in university students
Autor(es):: Chavez-Fernandez, Samuel
Fecha de publicación:: (2024) -
Diversidad en el aula: niños/as con superdotación. Un estudio desde la percepción docente sobre su formación, los desafíos y las dificultades de enseñanza
Autor(es):: Picovsky, Lía
Fecha de publicación:: (2022) -
Plan de Carrera como estrategia de atracción y retención del talento calificado en la industria del software.
Autor(es):: Lorenzo Monzón, Romina
Fecha de publicación:: (2022) -
Analysis of multiple intelligences and creativity in university students
Autor(es):: Hidalgo Fuentes, Sergio
Fecha de publicación:: (2018)