Twittarquía: la política de las redes en Uruguay
Resumen:
El objetivo del libro es presentar un panorama general de cómo la política y en particular la campaña electoral se desarrolló en Twitter. Para esto descargamos más de 3 millones de tuits relacionados a la campaña electoral, incluyendo todas las menciones a los precandidatos de marzo a noviembre y más de 30 hashtags distintos. Para procesar estos datos utilizamos diversas herramientas como análisis de sentimiento, de redes y temporales.
2019 | |
Comunicación política Políticos Elecciones Campañas políticas Redes sociales Uruguay |
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Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1454 | |
Acceso abierto |
Sumario: | El objetivo del libro es presentar un panorama general de cómo la política y en particular la campaña electoral se desarrolló en Twitter. Para esto descargamos más de 3 millones de tuits relacionados a la campaña electoral, incluyendo todas las menciones a los precandidatos de marzo a noviembre y más de 30 hashtags distintos. Para procesar estos datos utilizamos diversas herramientas como análisis de sentimiento, de redes y temporales. |
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