¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
2015 | |
formación inicial docente formación práctica colaboración universidad-centro escolar initial teacher preparation field-based teacher preparation university-school collaboration |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/526
https://hdl.handle.net/10895/3819 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Preparation of frozen human plasma
Autor(es):: Larghero Ibarz, Pedro
Fecha de publicación:: (2020) -
Centralização e transporte : avaliação in vitro dos sistemas de rotação contínua e reciprocante em canais radiculares curvos
Autor(es):: Vilas Navós, Beatriz
Fecha de publicación:: (2013) -
La pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor. Pedagogic pair: a strategy to learn the teaching profession.
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2015) -
Teacher education in the emergency: a MOOC-inspired teacher professional development strategy grounded in critical digital pedagogy and pedagogy of care
Autor(es):: Rodés, Virginia
Fecha de publicación:: (2021) -
The Relationship Between Family and School in High School Education. The Perspective of High School Teachers
Autor(es):: Vaccotti, Rodrigo
Fecha de publicación:: (2019)