The First EdTech Winter School: Methodological Contributions for Digital Inclusion with Ascending Pedagogical Sense
La primera EdTech Winter School: Aportes metodológicos para una inclusión digital con sentido pedagógico ascendente
2018 | |
provocation methodology research teacher education digital inclusion metodología de la provocación investigación formación docente inclusión tecnológica |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1555
https://hdl.handle.net/10895/3938 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”
Autor(es):: Rivera Vargas, Pablo
Fecha de publicación:: (2017) -
Pedagogical Interactions in Mathematics Problem Solving Classes
Autor(es):: Donoso Osorio, Elizabeth
Fecha de publicación:: (2020) -
La formación de docentes para la inclusión educativa. Teacher training for inclusive education.
Autor(es):: Calvo, Gloria
Fecha de publicación:: (2015) -
Analysis of the contributions of a social program to the university path of socially disadvantaged young people.
Autor(es):: Mayer, Liliana
Fecha de publicación:: (2018) -
Docencia y discapacidad: consideraciones a nivel universitario
Autor(es):: Pereyra, Julio Manuel
Fecha de publicación:: (2013)