Psychopedagogical Evaluation of the Roles and Teaching Experiences in Colombian Inclusive Educational Practices
Evaluación psicopedagógica de los roles y las experiencias docentes en las prácticas educativas inclusivas colombianas
Avaliação psicopedagógica dos papéis e experiências docentes nas práticas educativas inclusivas colombianasv
2024 | |
disability inclusive education teacher’s experiences narratives basic primary discapacidad educación inclusiva experiencias docentes narrativas básica primaria deficiência educação inclusiva experiências docentes narrativas ensino primário |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/3675 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Teaching self-efficacy in inclusive education and characteristics of the teaching context
Autor(es):: Nina, Karla
Fecha de publicación:: (2022) -
Narrativas sobre intentos de autoeliminación en sujetos hospitalizados por este motivo en una sala de internación psiquiátrica
Autor(es):: Acuña Mencione, Brenda
Fecha de publicación:: (2019) -
Teachers’ attitudes towards the inclusion of students with disabilities
Autor(es):: Bermúdez, María Martha
Fecha de publicación:: (2020) -
El lugar de las narrativas en la vida de mujeres en situación de privación de libertad
Autor(es):: Schettini Castro, María Raquel
Fecha de publicación:: (2020) -
Narrative compression and nonlinearity in current audiovisual series
Autor(es):: Romero, Sergio
Fecha de publicación:: (2023)