Multilevel schools in an indigenous context: strengths, limitations and challenges from the perspective of teachers in La Araucanía

Escuela multinivel en contexto indígena: fortalezas, limitaciones y desafíos desde la perspectiva de los profesores en La Araucanía

Escola multinível em um contexto indígena: fortalezas, limitações e desafios na perspectiva de professores em La Araucanía

Arias-Ortega, Katerin - Díaz Alvarado, Natalia - Catrimilla Castillo, Daniela - Saldías Soto, María José
Detalles Bibliográficos
2023
school education
teaching and learning
intercultural education
indigenous culture
indigenous and tribal people
educación escolar
enseñanza y aprendizaje
educación intercultural
cultura indígena
pueblos indígenas y tribales
educação escolar
ensino e aprendizagem
educação intercultural
cultura indígena
povos indígenas e tribais
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2841
https://hdl.handle.net/10895/3208
Acceso abierto