Subjective Theories of Teachers about Personal Characteristics Associated with the Use of Non-teaching Time
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo
Teorias subjetivas docentes sobre características pessoais associadas ao uso do tempo não letivo
2024 | |
subjective theories teachers pedagogical practices Chile teorías subjetivas profesores prácticas pedagógicas Chile teorias subjetivas professores práticas pedagógicas Chile |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/3822 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
La pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor. Pedagogic pair: a strategy to learn the teaching profession.
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2015) -
The Pedagogical Authority: A View from the Teaching Training Process
Autor(es):: Acuña Zúñiga, Carmen Claudia
Fecha de publicación:: (2022) -
The context and placement participants: Study on the representation of student teachers
Autor(es):: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio
Fecha de publicación:: (2016) -
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Autor(es):: Romanowski, Joana Paulin
Fecha de publicación:: (2015) -
Influencia del clima en el desarrollo de la planta de arroz en Chile: el cultivo de arroz más austral del mundo.
Autor(es):: DONOSO Ñ., G.
Fecha de publicación:: (2021)