Migrants in the School: A Proposal of an Intercultural Evaluation Model of Learning
Migrantes en la escuela: Propuesta de un modelo de evaluación intercultural de los aprendizajes
2019 | |
migrants evaluation learning critical interculturality migrantes escuela evaluación aprendizaje interculturalidad crítica |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1769
https://hdl.handle.net/10895/3954 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Migrant population’s opinion on the healthcare team regarding patient care in two local outpatient clinics in Montevideo
Autor(es):: Barboza, Alexis
Fecha de publicación:: (2020) -
Sobre la regularización jurídica de las personas migrantes: un análisis acerca de la implementación de la Ley Nº 19.254 en Uruguay
Autor(es):: Mendoza Ramos, Angie Magali
Fecha de publicación:: (2023) -
Vidas comunes: el acceso a la vivienda para personas migrantes en la ciudad de Montevideo
Autor(es):: Almeida Albet, Magdalena
Fecha de publicación:: (2023) -
Movilidades precarias. Análisis de la precariedad laboral de la población migrante que llega a la asociación "Idas y vueltas"
Autor(es):: Rodríguez Esquivel, María Agustina
Fecha de publicación:: (2023) -
Trayectorias laborales de las mujeres migrantes empleadas en el servicio doméstico en Maldonado
Autor(es):: Fonseca, Silvana Da
Fecha de publicación:: (2023)