Social practices in the context of sensorial disabilities inclusion in the public schools of Copiapó Chile
PRÁCTICAS SOCIALES EN TORNO A LA INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD SENSORIAL EN ESCUELAS PÚBLICAS DE COPIAPÓ DE CHILE
2016 | |
Integración escolar necesidades educativas especiales discapacidad prácticas inclusivas y déficit sensorial School integration special educational needs disability inclusive practices and sensory deficits |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1180
https://hdl.handle.net/10895/3901 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Servicios de apoyo para la inclusión educativa. Percepción de agentes educativos peruanos
Autor(es):: Santa-Cruz Terán, Flor Fanny
Fecha de publicación:: (2023) -
Does Cooperative Learning Promote Inclusion? A Systematic Review
Autor(es):: Solís García, Patricia
Fecha de publicación:: (2022) -
Evaluación sensorial de la frescura y estudio de la flora alternativa del calamar (Illex argentinus)
Autor(es):: Franca Méndez, Alejandro
Fecha de publicación:: (2014) -
Evaluación sensorial de la frescura en camarón (Farfantepenaeus paulensis)
Autor(es):: Rivero Rios, Lucía Soledad
Fecha de publicación:: (2012) -
Aceptabilidad sensorial de una hamburguesa de carne vacuna y vegetales
Autor(es):: SANTANA, MAITE
Fecha de publicación:: (2018)