Exploratory Factor Analysis for student perceptions about academic evaluation
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica
2019 | |
education academic evaluation pedagogical formation evaluative perception curriculum educación formación pedagógica evaluación académica percepción evaluativa curriculum |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1781
https://hdl.handle.net/10895/3958 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
El currículo universitario como escenario de tensiones sociales y académicas
Autor(es):: Collazo, Mercedes
Fecha de publicación:: (2010) -
Profesores y desarrollo curricular
Autor(es):: Di Pizzo Mateus, Roxana
Fecha de publicación:: (2019) -
Democratizar la enseñanza universitaria. La aventura (y desventura) de llevar adelante una propuesta de rediseño curricular.
Autor(es):: Sverdlick, Ingrid
Fecha de publicación:: (2018) -
Buenos Aires Elite High Schools’ Curricular Proposals: Institutional Differentiation to Educate in Privilege
Autor(es):: Ziegler, Sandra
Fecha de publicación:: (2018) -
Educational Assessment of Learning Achievements: Basic Conceptualizations for the Understanding of a Professional Language
Autor(es):: Sandoval Rubilar, Pedro
Fecha de publicación:: (2022)