Analysis of the contributions of a social program to the university path of socially disadvantaged young people.
Análisis de las contribuciones de un programa social a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
2018 | |
educational inclusion; university education; educational path; tutoring; stipends inclusión educativa; educación superior universitaria; trayectoria educativa; tutorías; estipendio |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1648
https://hdl.handle.net/10895/3950 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Peer Tutoring at the Universidad de la República as a Training Experience: The view of the tutors
Autor(es):: Santiviago, Carina
Fecha de publicación:: (2020) -
Enseñanza Superior en Brasil y las políticas de inclusión social. Higher Education in Brazil and Social Inclusion Policies.
Autor(es):: Baeta Neves, Clarissa Eckert
Fecha de publicación:: (2015) -
New Excluded in the Chilean Educational System: Problems and Challenges
Autor(es):: Cornejo Espejo, Juan
Fecha de publicación:: (2019) -
Inclusión educativa y el sistema de tutorías en la educación media: estudio de caso de un liceo de Montevideo
Autor(es):: Álvarez Rego, Hebe Adriana
Fecha de publicación:: (2019) -
Education Inequalities at Uruguayan Middle School
Autor(es):: Menese Camargo , Pablo
Fecha de publicación:: (2020)