Does Cooperative Learning Promote Inclusion? A Systematic Review
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática
A aprendizagem cooperativa promove a inclusão? Revisão Sistemática
2022 | |
cooperative learning special needs education inclusion educational innovation aprendizaje cooperativo necesidades educativas especiales inclusión innovación educativa aprendizagem cooperativa necessidades educativas especiais inclusão inovação educacional |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2803
https://hdl.handle.net/10895/4004 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Servicios de apoyo para la inclusión educativa. Percepción de agentes educativos peruanos
Autor(es):: Santa-Cruz Terán, Flor Fanny
Fecha de publicación:: (2023) -
Social practices in the context of sensorial disabilities inclusion in the public schools of Copiapó Chile
Autor(es):: LERÍA DULČIĆ, FRANCISCO
Fecha de publicación:: (2016) -
Diversidad en el aula: niños/as con superdotación. Un estudio desde la percepción docente sobre su formación, los desafíos y las dificultades de enseñanza
Autor(es):: Picovsky, Lía
Fecha de publicación:: (2022) -
Analysis of the contributions of a social program to the university path of socially disadvantaged young people.
Autor(es):: Mayer, Liliana
Fecha de publicación:: (2018) -
Development of motivation in secondary students through the implementation of an educational program in Plastic Arts based on Cooperative Learning
Autor(es):: Romero Artavia, Efraín
Fecha de publicación:: (2020)